Taller de uso de herramientas de Google Cloud Platform
En este taller se revisarán casos prácticos de usos de las herramientas de IA en el ámbito de las instituciones de educación superior, como son las herramientas de predicción de desempeño académico, los chatbots, y las herramientas de colaboración de Google Cloud Platform.

Registro: una vez realizado el pago, debe enviar un correo electrónico a la cuenta  achavez@cudi.edu.mx con la ficha de depósito, antes del miércoles 31 agosto del presente año.  A vuelta de correo, se le enviarán los accesos al taller.

En este Taller se revisarán casos prácticos de usos de las herramientas de IA en el ámbito de las instituciones de educación superior, como son las herramientas de predicción de desempeño académico, los chatbots, y las herramientas de colaboración de Google Cloud Platform.

El taller tiene como objetivo:  aprender a utilizar las herramientas de IA que ofrece Google para la potencializar la investigación y conocer los modelos de aprendizaje automático.

Pueden participar en el taller: docentes amigos de la disrupción, interesados en conocer nuevas plataformas de aprendizaje para implementarlas en su práctica diaria.

Requisitos: Tener una cuenta gmail.

Costo: el taller tendrá un costo de $100.00 MN con IVA incluido

Métodos de Pago:

1. Para realizar el pago a través de PayPal debes ingresar al enlace paypal.me/CUDIAC y seleccionar enviar.

2. Por transferencia electrónica a la siguiente cuenta Banamex 06612775948 o CLABE interbancaria 002 1800 661 277 5948 4 a nombre de Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, A.C.

3. Depósito en efectivo en cualquier sucursal Banamex al número  de cuenta 06612775948 a nombre de Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, A.C.

Registrouna vez realizado el pago, debe enviar un correo electrónico a la cuenta  achavez@cudi.edu.mx con la ficha de depósito, antes del miércoles 31 agosto del presente año.  A vuelta de correo, se le enviarán los accesos al taller.

Duración: 2 horas

Instructores:

Carlos Rosquillas -  Professional Cloud Architect

Responsable de ayudar a las organizaciones empresariales y educativas a aprovechar las tecnologías de Google Cloud Platform, comprende en detalle la arquitectura y desarrollo en la nube.

Génesis Cruz - Chief Technical Officer

Responsable de definir estrategias, liderar y ejecutar diariamente operaciones referentes a los sistemas internos de la compañía, proyectos especiales, Cloud y más para asegurar despliegues exitosos.