Seminario Investigación y educación en red: colaborar para avanzar
12 y 13 de octubre, el objetivo del seminario es establecer un espacio de debate y reflexión sobre brechas y oportunidades para las instituciones de Educación Superior y Ciencia, con el fin de construir una agenda para impulsar el trabajo colaborativo y en red. Dicha agenda será abordada en diversas mesas de trabajo durante el próximo año, para culminar con una segunda versión de este evento, a fines de 2017.
Cómo participar

Podrás seguir la transmisión en vivo
 

El seminario “Investigación y Educación en red: colaborar para avanzar”,  es la primera edición del evento de REUNA que congregará a destacados expositores nacionales e internacionales, y a los principales actores en el desarrollo y evolución de la investigación y educación en Chile.

En el evento se abordará cómo las redes de colaboración y las tecnologías juegan un papel clave y son indispensables para llevar a una nueva forma de pensar y hacer, que permitan avanzar hacia una mejor investigación y educación, frente a los permanentes cambios del entorno y la sociedad.

Porque en REUNA estamos convencidos de que la colaboración es fundamental para una educación e investigación de excelencia, ¡no te quedes fuera de este evento!

PROGRAMA | EXPOSITORES | InscripciOnes

 

Cómo participar

Podrás seguir la transmisión en vivo