Seminario Internacional de Integración Regional CRISCOS
El objetivo de este encuentro virtual, es ampliar las bases de cooperación académica, científico-tecnológica y cultural entre las universidades de Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay y Perú, con el propósito de profundizar el camino de la integración de los pueblos de Sudamérica.

Para inscribirse y revisar más información sobre el evento, por favor ingrese a este enlace.

Lo invitamos a participar en en el Seminario Internacional de Integración Regional, organizado por el Consejo de Rectores por la Integración de la Subregión Centro Oeste de Sudamérica (CRISCOS), entre el 20 y el 22 del presente mes.

Desde Chile, participarán la Universidad Arturo Prat y la Universidad Católica del Norte, las que estarán a cargo de los talleres “Mejorando la calidad de la Educación Superior a través de la Internacionalización” y “Nuevas alternativas de Internacionalización en casa: Movilidad Virtual Coil”, respectivamente, y de la mesa redonda “Las Universidades como articuladores de la economía circular en minería y agricultura”.