Segunda Jornada Virtual para América Latina y el Caribe sobre Horizonte 2020
La Segunda Jornada Virtual para América Latina y el Caribe sobre el programa Horizonte 2020 de la Unión Europea se realizará los días 17, 22 y 24 de Junio 2015, de 9:00 a 12:00 hrs., a través de RedCLARA. El ciclo es organizado en el marco de las Oficinas de Enlace con la UNION EUROPEA (UE) de Argentina y Uruguay y como parte de las actividades del proyecto bi-regional ALCUE NET.
Cómo participar

 

 

Transmisión en vivo:  http://www.redclara.net/streaming

Las jornadas incluirán sesiones temáticas en las áreas de: Nanotecnología, Bioeconomía, Acciones Marie Curie, Biodiversidad, Energía, Medio Ambiente, entre otras, y un entrenamiento en la presentación de propuestas y aspectos claves del programa H2020. Durante las jornadas temáticas se espera que se presenten las convocatorias vigentes 2015 y lineamientos sobre convocatorias futuras 2016-2017 de interés para América Latina y el Caribe.

 

La actividad está dirigida a centros de investigación, centros tecnológicos, investigadores, gestores de proyectos, representantes institucionales, Administraciones Públicas, universidades y empresas, asociaciones o agrupaciones de empresas vinculadas al sector científico-tecnológico.

 

Revise las agendas de los encuentros en el link: https://eventos.redclara.net/indico/event/495/page/0

 

Pruebas de equipos única y obligatoria: martes 16 de junio 2015, de 10:30 y 11:30 hrs.,  sólo podran participar quienes hayan completado todos los campos de la ficha de registro.

Comunicarse con Jennifer Sanabria al email: vsog.redclara@redclara.net

 

 

Cómo participar

 

 

Transmisión en vivo:  http://www.redclara.net/streaming