RECon Latin America & Caribbean
En RECon Latin America & Caribbean, te unirás a colegas de todos los sectores de la industria para hacer negocios, generar ideas y conocer futuros socios. Después de estar inmerso en las innovaciones que conducen nuestra dinámica industria, volverás a tu oficina con nuevos contactos, oportunidades recientemente descubiertas e ideas novedosas para impulsar tu negocio.

Regístrate dando clic aquí

RECon Latin America & Caribbean es el evento más importante para la industria de bienes raíces comerciales en la región.

Tarifas de Registro

Cuota con descuento
Marzo 12 – Agosto 17

Agosto 17 – Septiembre 28

En sitio
Septiembre 28 – Octubre 10
Miembro USD $650 USD $800 USD $1,300
No Miembro USD $1,200 USD $1,200 USD $1,700
Estudiante Miembro USD $50 USD $50 n/a

Descuento para grupos
Para obtener descuento de grupo, da clic aquí.

Fechas límite de registro

Agosto 17, 2018 8
Fecha límite para obtener tarifa con descuento para Miembros del ICSC.Para más información sobre como volverte Miembro da clic aquí.

Septiembre 28, 2018
Fecha límite para registro con tarifa regular

Septiembre 28, 2018
Fecha límite para registro de Estudiantes Miembros del ICSC. No habrá cuotas con descuento en sitio. Para mayores informes contacta a Nayeli Herrera.

Cancelaciones y Reembolsos
En caso de no poder asistir al evento, puedes transferir tu registro a un colega (la transferencia de Miembro a No Miembro requiere una tarifa de registro más alta a pagar). Puedes cancelar tu registro y recibir un reembolso antes de septiembre 14, 2018. Todas las cancelaciones estarán sujetas a una tarifa de USD $100 y se debe enviar la solicitud por escrito al ICSC. No se emitirán reembolsos después de septiembre 14, 2018.

Membresía
Para mayores informes acerca de cómo volverte miembro da clic aquí.

Reservaciones de hotel
Para hacer reservaciones en  los hoteles oficiales para la conferencia y recibir los mejores precios da clic aquí y selecciona 2018 RECon Latin America & Caribbean. Si tienes alguna pregunta, por favor de contacta a onPeak al +1 877 541 9876 o al correo electrónico: icsc@onpeak.com.

Nota: OnPeak es el proveedor exclusivo de hoteles para RECon Latin America & Caribbean. El ICSC no está afiliado con ningún otro proveedor o agencia de viajes.

Oportunidades de Patrocinio y Publicidad
 Conoce las diferentes opciones de patrocinio aquí o por favor contacta a José Calderón.

Latin America & Caribbean Shopping Center Awards
 Para mayor información acerca de los Premios da clic aquí o por favor contacta a JoAnn Laut​.

View full schedule

Download the new ICSC mobile app here to explore our upcoming event offerings where you can connect, learn and road test ideas with other professionals.

Follow us on Facebook (@MyICSC)Twitter (@ICSC) and Instagram (@ICSC) for the latest event news and updates.

About this event series

RECon is the world’s largest global gathering of retail real estate professionals. Join leading developers, owners, brokers and retailers to conduct a year’s worth of business under one roof, in record time.

Regístrate dando clic aquí