Mensaje de error

  • No se encontró la página "vida en google"
Puedes usar el buscador, ir a la página de inicio o explorar los eventos por fecha o Noticias por tema o fecha.
About searching
  1. La Vida en Google: Desarrollo de Videojuegos y Móviles

    … a su 4to. Día Virtual de la Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, programado para el próximo 12 … “La Vida en Google: Desarrollo de Videojuegos y Móviles” …

    Martha Ávila - Jue 10 03/2022 04:40 PM

  2. Mexicanas del Futuro

    … cambio, así como los resultados más importantes obtenidos en el 2022 Cómo … personal y profesionalmente, de ahí uno de sus lemas de vida: “Una persona que nunca cometió un error, nunca … de asuntos con gobierno y políticas públicas de Google Cloud en Hispanoamérica. Con una trayectoria …

    administrador - Mar 28 03/2023 12:30 PM

  3. Desarrolla Aplicaciones Móviles Robustas con Flutter

    … encontrada En este curso lograrás desarrollar una serie de … del método setState() y árbol de widget • Ciclo de vida de un widget • Widget que usa flutter parte 1 • … a los mapas en Flutter • Generar API KEY para Google maps • Configurar Google maps para flutter • …

    administrador - Jue 27 01/2022 04:13 PM

  4. DESARROLLO DE UNA SPA UTILIZANDO ANGULAR JS

    … Desarrollarás habilidades en la programación con el marco de trabajo AngujarJS. … de trabajo JavaScript gratuito y open source, creado por Google y destinado a facilitar la creación de aplicaciones … Introducción.  Por qué AngularJS.  Ciclo de vida de AngularJS  Separación de responsabilidades. …

    Martha Ávila - Lun 31 01/2022 12:41 PM

  5. ¡Pura vida! Cierra exitosamente la séptima edición de TICAL, en San José de Costa Rica

    … El evento, el único dirigido a su público en la región, fue realizado en las dependencias del Hotel … de la región. Fueron tres intensos días de “pura vida” , ciencia y tecnología. En la opinión de … RedCONARE y CONARE, y contó con el auspicio de Microsoft, Google, LACNIC, Internet Society América Latina y el …

    0 comentarios

  6. #VisionariosRENATA: Carlos Casasús, director ejecutivo de CUDI

    … Casasús, una de las personas que más ha influenciado en el desarrollo tecnológico de México … gustaba mucho y al que quería dedicarme por el resto de mi vida. Y así fue, organizamos la red nacional de educación … en México y resulta que el encargado de las redes de Google para América Latina, fue el primer presidente del …

    0 comentarios

  7. Microsoft gana, no entregará tu información

    … evitar que entregue la  información que tiene almacenada en Irlanda al gobierno estadounidense, según información … vez más basa su punto de venta en la protección de la vida privada. Este caso de Microsoft se vio … Unidos y las empresas de tecnología como Apple, Facebook, Google, Microsoft, LinkedIn, Twitter, Dropbox y Cloudflare. …

    0 comentarios