La IA en el sector K12: casos de éxito con Scratch TJ.Bot y OTTODIY
Trigésima Sexta Jornada Nacional de las Nuevas Tendencias de la Educación a Distancia en México/ Educación 4.0, organizado por el Comité de Educación a Distancia y Virtual de la RedLaTE
Cómo participar

Debes registrarte en la dirección: https://vc-cudi.zoom.us/meeting/register/tZMpduGoqj0sH9wWbUxbGbi-jK6upn5LTl_-. Después de la inscripción, recibirás un correo electrónico con información para unirte al evento.

Trigésima Quinta Jornada Nacional de las Nuevas Tendencias de la Educación a Distancia en México/ Educación 4.0

Organizado por el Comité de Educación a Distancia y Virtual de la RedLaTE

Transmisión en vivo
29 de octubre a las 12:00 PM

Presentación

Herramientas tecnológicas para llevar al segmento K-12 de ser consumidores a creadores digitales y del hacer uso de gadgets al diseño y entrenamiento de modelos de Machine Learning; todo esto a través de la programación, la robótica y la Inteligencia Artificial.

Semblanza:

Jorge González (CHIEF TECHNOLOGY OFFICER-GARRAGAMES)

Es un Ejecutivo y Emprendedor con más de 30 años de experiencia en la industria de Consultoría en TI, en empresas Globales de Tecnología, como Hewlett Packard, IBM México, IBM Colombia, Pricewaterhouse & Coopers, SAP, Everis y JDA entre otras. También es Director de Proyectos internacionales complejos para diferentes industrias en Latinoamérica con clientes como Grupo Modelo, Grupo Santander, Grupo Gigante, Almacenes Éxito, Cementos Argos, Renault do Brasil Automoveis, Grupo Condumex, Grupo Mabe, PEDEVESA, Coomeva, entre otros.


Es Socio fundador de diversas StartUps como: Consultoría Tecnología e Información SC, Net Intermex, SA de CV, Soporte Empresarial y Consultoría SC, PeopleCare SC, LC Biotecnología de México SA de CV y Deepruptive SAS de CV.


Full Stack Software Developer. Actualmente CTO en Deepruptive, en donde ha desarrollado la plataforma educativa Garragames, enfocada a la enseñanza de la Inteligencia Artificial, Machine Learning e Internet de las Cosas a niños y adolescentes de nivel K-12

Cómo participar

Debes registrarte en la dirección: https://vc-cudi.zoom.us/meeting/register/tZMpduGoqj0sH9wWbUxbGbi-jK6upn5LTl_-. Después de la inscripción, recibirás un correo electrónico con información para unirte al evento.