Imaginary, una aventura interactiva por las matemáticas
11 y 18 de septiembre, Imaginary una exposición internacional que propone diferentes interacciones para descubrir y aprender matemática. El equipo de Imaginary Uruguay liderado por Diego Armentano (Facultad de Ciencias-UdelaR) está integrado por Omar Gil y apoyado para desarrollos 3D de vidiaLab (Facultad de Arquitectura-UdelaR), MediaLab (Facultad de Ingeniería-UdelaR), la ANII Agencia Nacional de Innovación e Investigación, Plan Ceibal, entre otros.

Puedes participar por videoconferencia, sólo debes registrarte en: docs.google.com/forms/d/1bfDw_TLCxvN6EQ0fb8mozE8BHwJt9ciZBrW3w2AdJ-k/viewform

Imaginary, una aventura interactiva por las matemáticas

•  11 Septiembre: 12:00 a 14:00 horas  Hora del centro de México
  •  18 Septiembre: 08:30 a 10:00 horas  Hora del centro de México

Imaginary es una exposición internacional que propone diferentes interacciones para descubrir y aprender matemática. El equipo de Imaginary Uruguay liderado por Diego Armentano (Facultad de Ciencias-UdelaR) está integrado por Omar Gil y apoyado para desarrollos 3D de vidiaLab (Facultad de Arquitectura-UdelaR),  MediaLab (Facultad de Ingeniería-UdelaR), la ANII Agencia Nacional de Innovación e Investigación, Plan Ceibal, entre otros.

Anilla Cultural en sus acciones por difundir actividades de Matemática Educativa, se propone dos acciones: el acceso a los dos talleres que se dictarán y la visita virtual a distancia desde la exposición interactiva en el MUMI Museo de las Migraciones de Montevideo.

Organiza nodo Anilla Uruguay