Experiencias y mejores prácticas en la nube de AWS
Le invitamos a conocer las experiencias y mejores prácticas de los clientes que han logrado importantes beneficios al migrar a la nube de AWS...
Cómo participar

Para partticipar debes registrarte dando clic aquí

El Sector Educación se ha visto envuelto en una gran transformación tecnológica debido a la situación de pandemia que permanece actualmente. La necesidad de virtualizarse, digitalizar los servicios a los estudiantes, continuar la operación, reducir costos, mantener la competitividad e innovar, son parte de los retos que impulsaron a muchas instituciones educativas a migrar a la nube, sea de manera total o híbrida. 

Le invitamos a conocer las experiencias y mejores prácticas de los clientes que han logrado importantes beneficios al migrar a la nube de AWS en nuestro próximo evento virtual “Evolución del Sector Educación” que se llevará a cabo del  16 a 18 de Febrero, 2021, 9 am. a 12 pm. CDT.

Durante el evento podrá conocer la visión de importantes instituciones y asociaciones educativas, el testimonio de nuestros clientes, escuchar a los expertos de AWS presentando los temas del momento
como soluciones para educación a distancia, laboratorios virtuales, desarrollo de aplicaciones modernas y escalables, investigación utilizando aprendizaje de máquina e inteligencia artificial, lagos de datos, analíticos, programas AWSEducate y AWS Academy, y mucho más.
 
 
Descubra todos los beneficios que AWS tiene para su institución educativa.
 

Cómo participar

Para partticipar debes registrarte dando clic aquí