Mensaje de error

  • No se encontró la página "escribir ciencia"
Puedes usar el buscador, ir a la página de inicio o explorar los eventos por fecha o Noticias por tema o fecha.
About searching
  1. Cómo escribir ciencia para el público en general

    … posibiliten al cursante incursionar en la difusión de la ciencia en sí o la que se genera en institutos, centros de … posibiliten al cursante incursionar en la difusión de la ciencia en sí o la que se genera en institutos, centros de …

    administrador - Mar 22 02/2022 01:07 PM

  2. Seminario Iberoamericano de Pensamiento Computacional

    … 1. Actualmente es presidenta de la Sociedad Mexicana de Ciencia de la Computación, Editora en Jefe de la revista de … colaboradora de la Revista FORBES donde se ha centrado en escribir sobre el impacto del COVID19 en la educación en …

    admin - Jue 20 01/2022 12:59 PM

  3. Energía Renovable: Oportunidades y Desafíos en México

    … con Energías Renovables, del Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo. Fue miembro del … Actualmente dedica la mayor parte de su tiempo a leer y escribir sobre temas relacionados con la energía y la …

    admin - Jue 20 01/2022 03:11 PM

  4. 141.- Septiembre 2014

    … remota de la Bienal Internacional de Cine Científico de Ciencia y Tecnología El evento se realizará en … del Proyecto Educación para la Sustentabilidad: Guía para escribir una ponencia o artículo de investigación …

    Martha Ávila - Lun 27 12/2021 05:55 PM

  5. Día Virtual de Contabilidad y Negocios

    … Proyecto Educación para la Sustentabilidad:  Guía para escribir una ponencia o artículo de investigación . … | Semblanza  |  Guía para escribir un artículo de investigación …

  6. Participa en el Premio Conacyt de Periodismo de Ciencia, Tecnología e Innovación 2017

    … convocan a participar en el Premio Conacyt de Periodismo de Ciencia, Tecnología e Innovación 2017, cuyo objetivo es … así como estimular una mayor presencia de la ciencia, tecnología e innovación mexicanas en los medios … al teléfono: 5322 7700 ext. 4811, 4812 y 4821; o bien escribir un correo electrónico a …

    0 comentarios

  7. Becas para Estancias Posdoctorales en la Universidad de Harvard 2016

    … presupuestal del Fondo de Cooperación Internacional en Ciencia y Tecnología del Conacyt (Foncicyt). … Si tienes dudas sobre las bases de la convocatoria, puedes escribir a: La Universidad de Harvard: …

    0 comentarios

  8. Lanzan convocatoria para el apoyo de proyectos científicos y tecnológicos en Baja California Sur

    … y consolidación de las capacidades del sistema de ciencia, tecnología e innovación del estado de Baja … rodrigo.delosrios@bcs.gob.mx . También puedes escribir al doctor José de Jesús Sosa López, secretario …

    0 comentarios

  9. Conocimiento que une

    … Que el camino de la ciencia sea cada vez más escogido por mujeres, en Colombia, … de jóvenes para que decidan estudiar carreras enfocadas en ciencia o para que se inclinen por la investigación, ya sea … y ser una integrante activa, las interesadas deben escribir al correo electrónico  …

    0 comentarios

  10. Lanzan convocatoria Becas Conacyt Nacionales 2016

    … país y contribuir a su desarrollo, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) convoca a las instituciones … asignacionbecas@conacyt.mx ; también puedes escribir al director de becas, Pablo Rojo Calzada, al correo …