Encuentro académico Universidad, Tecnología y Vanguardias
UT&V (Universidad, Tecnología y Vanguardias) es un encuentro académico cuya finalidad principal es generar espacios presenciales y virtuales, para que confluyan actores, herramientas, información, conceptos, ideas, experiencias y expresiones con un eje común: la convergencia de estas tres nociones: Universidad, Tecnología y Vanguardias.

Fecha: del 4 al 7 de septiembre de 2012
Lugar: Cuernavaca, Morelos

Este encuentro, pretende explorar preguntas tales como:

• ¿Cómo se practican las profesiones en la Sociedad de la Información… están las universidades preparando a los estudiantes para tales escenarios?
  • ¿Cuáles son los desafíos en la gestión de proyectos de e-b-m learning?
  • ¿Cómo se manifiestan las culturas digitales de los universitarios… cómo adoptan y adaptan las TIC en sus vidas?
  • ¿Qué es lo último en tecnologías y universidad… cuáles son las tendencias, cómo se vislumbra el futuro?
  • ¿Cómo y con qué propósitos se están integrando las TIC en la Educación Media Superior?

UT&V es un evento que se realiza por primera vez en México y es organizado por el equipo de e-UAEM