Eficiencia en la Gestión de Residuos Sólidos Urbanos
El Programa Multidisciplinario Región Jalisco invita a la conferencia virtual " Eficiencia en la Gestión de Residuos Sólidos Urbanos" este Martes 10 de agosto 2021, 18:00 horas.
Cómo participar

En el canal de YouTube de la AIM https://bit.ly/3xckedW.

Tenemos el agrado de invitarlos al Primer Ciclo de Conferencias 2021 de la Academia de Ingeniería: "Martes de la Academia de Ingeniería", todos los martes, a las 18:00 horas, en el canal de YouTube de la AIM https://bit.ly/3xckedW.

En esta sesión a manera de estudio de caso, se presentará un proyecto demostrativo reciente relativo al manejo de residuos por estación de transferencia que se desarrolla en el municipio metropolitano de Zapopan, Jalisco. Este proyecto implica el manejo de aproximadamente 600 toneladas. Particularmente, se hará énfasis en los ahorros energéticos, económicos, laborales, así como en la mejora de la eficiencia del sistema implicado.
 
 
Ponentes:
Ing. René A. Solinís Noyola, PM Región Jalisco
Ing. Alfonso Chávez Vasavilbaso, CEIMU
 
 
El evento tiene como marco el Plan General de la Academia 2020-2022. Las distintas Comisiones de Especialidad y Programas Multidisciplinarios de la AIM presentarán temas del mayor interés relativos a sustentabilidad, energías limpias, ciudades, gestión de riesgos, desarrollo industrial y competitividad, y la formación con herramientas de innovación.
 
 
 

Cómo participar

En el canal de YouTube de la AIM https://bit.ly/3xckedW.