Día Virtual de la Comunidad de Estudios Socioambientales
15 de noviembre
Día Virtual de la Comunidad de Estudios Socioambientales
Experiencias de Agricultura Orgánica en la Costa Sur de Jalisco

a) Podrás participar de manera virtual a través del chat, el foro y la transmisión en vivo en el portal de la comunidad, para hacer usos de estas herramientas debes estar registrado en la Plataforma CUDI  y Pertenecer a la comunidad de Estudios Socioambientales.

b) Participación por Videoconferencia: deben coordinarse con el responsable de videoconferencia de su institución, para solicitarle que reserve la participación de su sala de videoconferencia, en el sistema RAPLA, sesión 33916886 o el 5233916886.

Este día virtual fine como objetivo ofrecer información sobre las experiencias en agricultura orgánica de campesinos y productores de la región Costa Sur de Jalisco. Esta dirigido acCampesinos, productores, estudiantes y académicos que desarrollan actividades en el campo de la agricultura

Para consultar las presentaciones da clic aquí

genda

Bienvenida e introducción al tema