Conferencia: Los posgrados vinculados con la industria, frente a los grandes retos de la ingeniería en México

Sólo debes confirmar tu asistencia al correo extension@unadmexico.mx

Jueves, 13 Agosto, 2015 - 09:00

Jueves, 13 Agosto, 2015 - 14:00

Seminario “Educación y Sociedad del Aprendizaje”

La Universidad Abierta y a Distancia de México,

Le extiende una cordial invitación para que nos acompañe a la conferencia titulada:

Los posgrados vinculados con la industria, frente a los grandes retos de la ingeniería en México.

Ofrecida por el Dr. José Antonio Esteva Maraboto, Prosecretario de la Academia de Ingeniería

Jueves 13 de agosto de las 09:00 a las 14:00 horas en el Auditorio Anexo a las instalaciones de la Universidad ubicada en Insurgentes Norte #423, Torre Independencia, Colonia Nonoalco Tlatelolco, Delegación Cuauhtémoc, México D.F.

Sólo debes confirmar tu asistencia al correo extension@unadmexico.mx