1er. Tele-Encuentro Interactivo: Las plataformas audiovisuales Web en línea para la comunicación científica en Iberoamérica
Jueves 25 de febrero de las 09:00 a las 11:00 AM hora del centro de México participa en el 1er. Tele-Encuentro Interactivo, que forma parte de las actividades de la BICC 2016 Ronda-Madrid, en el marco de la celebración del 50 Aniversario de ASECIC (1966 – 2016). El Tele-Encuentro será transmitido en directo con el apoyo institucional y financiero de la FECYT, así como el logístico de Red Iris, Red Clara, RUAV y otras redes académicas e I+D+i de banda ancha IP asociadas.

La inscripción a este 1er. Tele-Encuentro Interactivo como a los otros programados a lo largo del año (ver programa completo) es gratuitas y puede ser realizada a modo personal y/o institucional.  Si usted o su institución están interesados en participar, favor de enviar correo electrónico a secretaria@asecic.org o a gojeda@asecic.org

Los participantes podrán realizar comentarios, reflexiones y propuestas, a través de correo electrónico y  Twitter: @ASECIC@BICC y en las cuentas específicas de las entidades asociadas y Sedes Remotas Latinoamericanas, al igual que por medio de las herramientas de interacción diponibles en cada Espacio WebTV habilitado (ver más adelante).

Constancia

Según el grado y tipo de participación, la ASECIC podrá extender constancia de participación, previa solicitud del interesado.

Espacio Web de transmisión o retransmisión

Aquí irán apareciendo los espacios de transmisión o retrasmisión habilitados por entidades asociadas y Sedes Remotas Latinoamericanas para este 1er. Tele-Encuentro Interactivo (sólo haga click en el logotipo de la institución y será redirigido al espacio web respectivo).  El streaming también estará disponible en el Home de esta Plataforma ASECIC, el mismo día del evento: http://livestream.com/accounts/2541970/events/4847373.