Mensaje de error

  • No se encontró la página "conexion procedimientos"
Puedes usar el buscador, ir a la página de inicio o explorar los eventos por fecha o Noticias por tema o fecha.
About searching
  1. Videoconferencias

    … Recomendaciones para la conexión por Videoconferencia Las salas de … de interés que se organice a través de CUDI.   Procedimientos que debe seguir el responsable de …

  2. Diplomado en Análisis de Información Geoespacial

    … Estos procesos incluyen la aplicación de metodologías y procedimientos para el modelado y el análisis espacial así … de los grupos conformados. El uso de herramientas, procedimientos y metodologías para el análisis, modelado y … Requerimientos técnicos Contar con conexión a Internet con ancho de banda de al menos 2 Mbps. …

    Martha Ávila - Mié 02 02/2022 11:08 AM

  3. Ciclo de videoconferencias “Desafíos y prospectiva de la Industria de las Tecnologías para la Información, Comunicación y Conocimiento

    … es la 1201 del Gatekeeper de CUDI.  Los detalles de conexión o cómo registrarse en RAPLA, los pueden consultar … de interés que se organice a través de CUDI. Procedimientos que debe seguir el responsable de …

    Martha Ávila - Vie 29 04/2022 02:29 PM

  4. Usando VC-CUDI, el sistema de videoconferencia de la RNEI mexicana

    … expertos de Japón, India, EEUUA y Latinoamerica realizaron procedimientos en vivo que fueron transmitidos a la Escuela …

    0 comentarios

  5. El uso de la videoconferencia para capacitaciones médicas a través de la Red Nacional de Educación e Investigación (RNIE) mexicana

    … realizar cirugías en vivo que demostrarán los avances en procedimientos endoscópicos a los participantes en la sede … de 1080p de punta a punta, utilizando un canal de conexión de 6 Mbps. Adicional a la red de banda …

    0 comentarios

  6. Primera Reunión Regional de Miembros CUDI - Zona Noreste

    … Esfuerzos para mejorar las economías de escala Conexión con universidades extranjeras Conexión entre universidades nacionales … los laboratorios y equipos de supercómputo, además de los procedimientos participar. Promover y publicar con …

  7. Participa y presenta tu propuesta para participar en la Conferencia BIREDIAL-ISTEC

    … y método de muestreo, técnicas, instrumentos para los procedimientos de recopilación y análisis de datos. … del trabajo: computadora, proyector, parlantes, software, conexión a internet, traducción simultánea, mesas, etc. …

    0 comentarios