Mensaje de error

  • No se encontró la página "colaboratorio vc espresso"
Puedes usar el buscador, ir a la página de inicio o explorar los eventos por fecha o Noticias por tema o fecha.
About searching
  1. VC Espresso - Conferencia Web

    VC Espresso - Conferencia Web VC Espresso es el servicio de videoconferencia de … CUDI , también puedes ingresar a través del  Colaboratorio CUDI . Con VC Espresso, …

    administrador - Mar 22 02/2022 08:34 AM

  2. Presentación de la Comunidad de Salud en MAGIC

    …   A través de la herramienta de VC-Expresso del colaboratorio de RedCLARA  … February 2nd through the desktop videoconference system, VC Espresso, available in the collaborative platform, …

    administrador - Mar 22 02/2022 02:00 PM

  3. Primer Reunión Virtual de la Comunidad de Instrumentación Remota del proyecto MAGIC

    … mediante el sistema de videoconferencia de escritorio VC Espresso. … disponible en la plataforma colaborativa de RedCLARA, Colaboratorio. La reunión, liderada por la …

    administrador - Mar 22 02/2022 01:51 PM

  4. Primer reunión virtual del la Comunidad del Medio Ambiente del proyecto MAGIC

    … ingrerar a la dirección:  http://vcespresso.redclara.net/vc/vcIn.php?var=fac646f85ee1ebe5fec03c00bd7c60d0#   … mediante el sistema de videoconferencia de escritorio VC Espresso, disponible en la plataforma colaborativa de RedCLARA, Colaboratorio. La reunión, liderada por el Dr. …

    administrador - Mar 22 02/2022 01:52 PM

  5. Más de 8.000 usuarios de RENATA se han reunido mediante VC Espresso

    … 64 instituciones afiliadas a RENATA (ver), 24 utilizan el VC Espresso, la solución de conferencia en línea para … VC Espresso, la sala virtual de RENATA, hace parte del Colaboratorio, la plataforma que reúne las herramientas y …

    0 comentarios

  6. Servicio CUDI

    … lcastro@cudi.edu.mx VC-CUDI FENIX … servicios@redclara.net VC Espresso Fondos y Socios … entre los usuarios de la Plataforma CUDI y el Colaboratorio de RedCLARA , potenciales interesados en …

  7. Conoce los testimonios y experiencias de participantes en el proyecto MAGIC - México

    … salas de videoconferencia en la región. VC Espresso es el servicio de videoconferencia de … plataforma CUDI, también puedes ingresar a través del  Colaboratorio de RedCLARA. Fondos y …

    0 comentarios

  8. Carta realizada para la Memoria Anual RedCLARA 2015

    … LA Referencia, TANDEM, la plat aforma de colaboración, (el Colaboratorio), y sus servicios VC - Espresso y eNVIO, entre otros, y el trabajo de nuestros …

    0 comentarios