‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ 

Más Boletines   |    Contacto

Una + de eduroam

Una + de eduroam

La Universidad Veracruzana, se une a la iniciativa eduroam para ayudar a estudiantes, académicos, investigadores, docentes, y administrativos a conectarse a la red y llegar más lejos en la colaboración entre pares. Desde su implementación en el 2014 el servicio se ha implementado en 11 instituciones miembros CUDI: Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Centro de Investigación en Matemáticas (CIMAT), Universidad Autónoma de Guanajuato (UGTO), Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo (CIMMYT), la Universidad Veracruzana (UV), la Universidad de Quintana Roo (UAQROO), Universidad de Guadalajara (UDG), Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), la Universidad de Colima (UCOL), la Universidad de Sonora (UNISON) y CUDI.

 

Ver más facebook facebook

 

Convocatoria BICC-2020

Convocatoria BICC-2020

Participa con tus trabajos audiovisuales en la Bienal Internacional de Cine Científico BICC-Ronda, Madrid y México. La Bienal Internacional convoca a todos los investigadores, alumnos y académicos de las instituciones miembros CUDI, a presentar en el certamen internacional sus trabajos audiovisuales realizados...

Ver más facebook facebook
Caravanas Mexicanas del Futuro, trazando conciencias pensando en TI

Caravanas Mexicanas del Futuro, trazando conciencias pensando en TI

Para dar mayor relevancia a la participación de las mujeres en la industria de TI, atracción de matrícula en carreras de TI, y mejores condiciones en el marco laboral.

El Proyecto tiene como propósito que las alumnas de las secundarias 328, 88, 100, 21, 231, 231, 111 y 243 de la Alcaldía Álvaro Obregón...

 

Ver más facebook facebook
El Dr. Luis Gutiérrez, miembro del Consejo Científico de Cómputo de RedCLARA.

En búsqueda de rutas digitales hacia universidades inteligentes

A ser realizadas entre el 31 de agosto y 2 de septiembre de 2020, en Cuenca, Ecuador, la Conferencia TICAL y el Encuentro Latinoamericano de e-Ciencia abrieron sus convocatorias para presentar trabajos entre el 8 de enero y el 20 de abril, hasta las 24:00 GMT (hora de cierre de ambas). Las postulaciones deberán enviarse cumpliendo estrictamente el formato y forma establecidos en las bases de ambos llamados y en sus respectivas Guías de Autores.

Envíe su(s) propuesta(s) a través del enlace: http://eventos.redclara.net/e/tical2020

 

Ver más facebook facebook

Si quieres recibir nuestros comunicados

Suscríbete al Boletín CUDI

Si no desea recibir nuestros comunicados

Elimina tu suscripción al Boletín CUDI