e
 Boletín de marzo de 2010
 
Boletín Informativo

Migración de la Plataforma de Colaboración de Telemedicina / Telesalud

Beneficios

  • Incremento de la capacidad para subir información (De 500Kb a 128Mb).
  • Incremento en el número de usuarios.
  • Incremento en la capacidad de almacenamiento (128Mb a 2.5GB).

El proceso para subir información que se realizaba para la antigua plataforma sigue siendo el mismo.  Anexamos el manual de usuario anterior que aplica también para esta NUEVA PLATAFORMA para cualquier aclaración.

Para los que ya se registraron en la plataforma anterior. El nombre de usuario es el mismo, solo cambiará la contraseña  (para esta nueva plataforma) que en automático el sistema le otorgará y se la haremos llegar por este medio. Le recomendamos ingresar a la plataforma para verificación de sus datos y cambio de contraseña.  Entrar a  perfil de usuario para estas modificaciones.

Link de la nueva plataforma:  http://telemedicina-telesalud.moodlehub.com

A los interesados en recibir alguna sesión de teleeducación les solicitamos realizar su confirmación  de asistencia a través de ésta nueva plataforma para lograr una mejor coordinación en la logística de las sedes coordinadoras, recuerden que el tiempo límite de la confirmación es de 24 hrs de anticipación de la fecha de sesión interesada.

En esta semana se encuentran programadas 3 sesiones de:

INSTITUTO NACIONAL DE PSIQUIATRÍA
“Trastorno Obsesivo-Compulsivo”
Miércoles  10:00 – 11:30 am

 HOSPITAL GENERAL DE ZACATECAS
“Diabetes tipo 2 en niños”
Jueves 12:00 – 13:00 hrs

HOSPITAL GENERAL DE MÉXICO
“Enfermedad por reflujo gastroesofágico: Estado del arte”
Viernes   11:00 – 12:00 hrs

Para las sedes que cuenten con programas de telesalud los invitamos a subir la información a la plataforma ya que sirve de apoyo en la difusión de diversos contenidos para la comunidad en telemedicina.