Mensaje de error

  • No se encontró la página "aplicaciones creditos"
Puedes usar el buscador, ir a la página de inicio o explorar los eventos por fecha o Noticias por tema o fecha.
About searching
  1. Webinars de Amazon Web Services "Estrategias de Servicios en la Nube", para la comunidad CUDI

    … de computación, almacenamiento, bases de datos, análisis, aplicaciones e implementaciones que reducen costos, escalan aplicaciones, responden rápidamente a emergencias y cubren … (hora del centro de México)   |  Créditos de la nube de AWS para la investigación + Open …

    Martha Ávila - Mié 02 02/2022 03:24 PM

  2. Cloud for Universities (CFU): Acelerando la transformación e innovación de las Universidades en México

    … Cloud for Universities brinda beneficios en créditos promocionales de AWS, capacitaciones, … (TI). Cloud for Universities brinda beneficios en créditos promocionales de AWS, capacitaciones, … 1999 y es el organismo que busca impulsar el desarrollo de aplicaciones que utilicen esta red, fomentando la …

    0 comentarios

  3. CICESE, sede del Simposio sobre tecnología espacial básica ONU/México

    … Autor(es): Erick Falcón Creditos: Fotos: E. Carpio Cambranis 2014-07-03 09:50 … en Ensenada, donde se presentarán diversas tecnologías y aplicaciones de interés aeroespacial, que van desde … y sensores de todo tipo hasta transmisores, antenas y aplicaciones informáticas para traducir datos originados …

    Martha Ávila - Jue 10 03/2022 04:52 PM

  4. Créditos de la nube de AWS para la investigación + Open Data on AWS

    … El programa créditos de la nube de AWS para la investigación, respalda a los investigadores que desean crear aplicaciones, software u otras herramientas científicas, …

  5. Maestría en Tecnologías de la Información

    … o mejoras, implementar y/o dirigir el desarrollo de aplicaciones de software con altos niveles de calidad y … de especialización. Cada curso tiene un valor de siete créditos. Los cursos se distribuyen de acuerdo con diferentes áreas de formación para completar los 112 créditos necesarios para obtener el grado. Duración …