Enviado por Martha Ávila el Mié, 22/05/2013 - 16:52

Reunión CUDI Primavera 2013La Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet y la Universidad Autónoma de Querétaro anfitriona de este evento, agradece su participación en esta vigésima séptima reunión semestral en la que se continuó consolidando el espíritu de colaboración entre las 257 instituciones que conforman la comunidad CUDI, con la participación de académicos, investigadores, técnicos y autoridades de las instituciones que integran nuestra comunidad.

En esta reunión de primavera, se tuvo la asistencia de más de 450 personas, de 101 distintas instituciones educativas, de investigación y empresas interesadas en impulsar proyectos que utilicen la Red Nacional de Educación e Investigación.

Para ver todas las presentaciones da clic aquí

Coordinadores de los grupos de trabajo y de las comunidades CUDI
Querétaro, Qro.
fecha_inicio_termino