Mensaje de error

  • No se encontró la página "proyectos investigadores teresa rodríguez"
Puedes usar el buscador, ir a la página de inicio o explorar los eventos por fecha o Noticias por tema o fecha.
About searching
  1. I Coloquio eCiencia +eArte

    … e-Ciencia + eArte, podrás debatir y dialogar sobre proyectos científicos y artísticos en cómo se piensa en … proyectos interdisciplinarios, transdisciplinarios, entre investigadores en distintas áreas del conocimiento, … Colombia 2 ARCINIEGAS MARTÍNEZ, Ana Teresa Universidad Autónoma de Bucaramanga …

    administrador - Vie 11 02/2022 01:30 PM

  2. Presentación del libro "5to. Aniversario de la RedLate México"

    … académicas  en salud, educación y TIC con proyectos de investigación colaborativa nacional, regional … el Perfil PROMEP y es candidata en el Sistema Nacional de Investigadores. Colaboró en la planeación y elaboración … Cavazos Esther Vargas-Medina Teresa Rodriguez Edgar David Veliz …

    admin - Vie 22 07/2022 11:30 AM

  3. Webinars de Amazon Web Services "Estrategias de Servicios en la Nube", para la comunidad CUDI

    … en la nube y 6 badges , más créditos para desarrollar proyectos con los servicios de AWS. La … de la nube de AWS para la investigación, respalda a los investigadores que desean crear aplicaciones, software u … UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL CARMEN 118 Teresa Del Jesús Brito Cruz Universidad …

    Martha Ávila - Mié 02 02/2022 03:24 PM

  4. Colaboración CUDI

    … científicos.   Conocerás académicos e investigadores que están trabajando en temas de tu … CUDI.   Publicarás tus artículos o proyectos de investigación en tu espacio CUDI.   … y administrativo.   Coordinador : Teresa Rodríguez Institución : UDG Correo : …

  5. RedLATE: Innovación y competitividad en tecnología educativa

    … en donde están presentes miembros del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) que apoyan a estimular la parte … doctorante del CINVESTAV. En este panel se presentaron los proyectos y actividades realizadas en cada red temática y … el Dr. Amadeo Argüelles (IPN), con la participación de Teresa Rodríguez (UDG), Yolanda Campos (Consultora), Salma …

    0 comentarios