Muelle de la playa los muertos

Centro Universitario de la Costa

Malecón de Puerto Vallarta

Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe

Arcos Malecón

Marina Puerto Vallarta

Contacto Twitter Facebook Youtube Agenda CUDI Agenda CUDI
Bienvenidos a la Reunión CUDI, Primavera 2015

La Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet y la Universidad de Guadalajara anfitriona de este evento, invitan a la comunidad CUDI a participar en esta Reunión de Primavera CUDI 2015.

La RedCUDI aparece ya como un actor indispensable para lograr muchas de las metas del Plan Nacional de Desarrollo y contribuir al logro de unas 40 metas específicas. Es sin duda por ello que en la iniciativa de la nueva Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión se ha podido incluir un artículo que esperamos sea determinante para el desarrollo de nuestra comunidad, motivo por el cual uno de los temas a tratar en la sesión plenaria del viernes 24 de abril, será precisamente el Artículo 213 de la citada Ley.

El miércoles 22 de abril esta destinado a los talleres impartidos por los coordinadores de las comunidades y grupos técnicos CUDI.

En esta Reunión, tendremos la oportunidad de conocer los proyectos interdisciplinarios que están utilizando las redes avanzadas de México y EUA en la tercera versión del Taller de BigData BigNetworks, te esperamos el día jueves 22 de abril.

 

 

Conclusiones

Esta vigésima novena reunión semestral ha sido trascendental por el importante anuncio de los beneficios que el artículo 213 de la nueva Ley federal de telecomunicaciones tiene para las instituciones miembros de CUDI que utilizan la RNIE.

Se continuó consolidando el espíritu de colaboración entre las 263 instituciones que conforman la comunidad CUDI, con la participación de académicos, investigadores, técnicos y autoridades de las instituciones que integran nuestra comunidad.

En esta reunión de primavera, se tuvo la asistencia de 470 personas, de 120 distintas instituciones educativas, de investigación y empresas interesadas en impulsar proyectos que utilicen la Red Nacional de Educación e Investigación. Además de las 217 conexiones a las transmisiones en vivo...

 

Ver más

Encuesta

CUDI desea brindar, en cada reunión, un espacio de actualización, intercambio de experiencias y colaboración científica y académica de sus miembros, por lo que su opinión, comentarios y sugerencias nos permitirán enriquecer reuniones futuras.

Queremos saber cuál fue su impresión sobre diversos aspectos después de asistir a la Reunión de Primavera 2013. Sólo le tomará unos minutos contestar el cuestionario.

Encuesta