Qué visitar

Para el viernes en la tarde al terminar las conclusiones nos estarán esperando los camiones del CICESE para llevarnos a comer al Viñedo san Antonio.

Cantina HISSONG´S

Por la noche no puedes dejar de visitar la Cantina HISSONG´S. El bar que construyó una ciudad! El nombre evoca imágenes de pistoleros y poker de cuarto trasero, manipulación política y hasta revoluciones. Visita su página en: http://www.cantinahussongs.com/inicio.html.

 

Sport Bar

Sport Bar, me cuentan que se cena muy rico y tocan música del 80´S, Recuerden los jueves de bar
Visita su página en: http://www.sportsbarpapas.com/index.php

 

 

Mango, MangoEn la Terraza de Mango Mango, ven y diviertete con el mejor ambiente al aire libre en Ensenada. La Terraza de MangoMango es el lugar donde las mejores bandas y la mejor música grupera se reúne para crear una fiesta como solo nosotros sabemos hacer; a lo grande!.

Ubicado en un lugar de diversión por tradición en Ensenada, Manguito Live Karaoke se caracteriza por el inigualable ambiente y exclente servicio, lo que nos convierte en la mejor opción para pasar un excelente momento de diversión con tus amigos, compañeros de trabajo o familiares.
Visita su página en: http://www.mangomango.com.mx/

La BufadoraPara visitar el sábado La Bufadora. La Bufadora es un géyser marino provocado por el embate de fuertes olas contra la costa rocosa.
Cuando las olas son más violentas, éstas convergen directamente en una cueva en la base del arrecife mediante un cañón submarino que les sirve de embudo aumentando su fuerza. El agua y el aire succionado son entonces forzados a salir a través de la única salida... una angosta hendidura en la roca.

Es entonces cuando este fenómeno natural llega a su clímax.
Un espectacular chorro de agua estalla con fuerza hacia arriba, convirtiéndose en millones de gotas que caen sobre los espectadores.
Casi cada minuto agua y aire son lanzados hacia arriba produciendo un tremendo bufido. Precisamente este es el orígen de su nombre... Bufadora.

Este géyser marino en ocasiones llega a los 28 metros sobre el nivel del mar y es el primero en más altura después del de Hawaii.

Visita su página en: http://www.ensenada-baja-vacations.com/la_bufadora.html