Transporte

Cómo llegar a la UDLAP

En coche desde ciudad de México

Cinco minutos después de pasar la caseta de San Martín Texmelucan, tomar la desviación al Periférico Ecológico que lleva a Africam Safari. Tras un recorrido de aproximadamente 5 minutos en el Periférico, tomar la segunda salida a Cholula, para inmediatamente acceder a la Recta a Cholula o Vía Quetzalcóatl que lleva a la UDLAP.

Mapa: Versión PDF

En coche desde Veracruz y Oaxaca

Siguiendo la autopista en dirección a ciudad de México, tomar la desviación al Periférico Ecológico que lleva a Africam Safari. Tras un recorrido de aproximadamente 5 minutos en el Periférico, tomar la segunda salida a Cholula, para inmediatamente acceder a la Recta a Cholula o Vía Quetzalcóatl que lleva a la UDLAP.

Mapa: Versión PDF

En coche desde Cuernavaca

Saliendo de Cuernavaca, tomas la autopista a Cuautla, trascurrida una hora aproximadamente, tomando camino hacia Izúcar de Matamoros encontrarás la desviación hacia la nueva carretera autopista Siglo XXI, ésta entroncará directamente con la autopista Atlixco-Puebla, pasando la caseta encontrarás una desviación hacia el Periférico Ecológico dirección México-cuota. Tras un recorrido de aproximadamente 10 minutos en el Periférico, tomar la segunda salida a Cholula, para inmediatamente acceder a la Recta a Cholula o Vía Quetzalcóatl que lleva a la UDLAP.

Mapa: Versión PDF

En autobús

La ciudad de Puebla cuenta con una central de autobuses conocida como CAPU, la cual tiene destinos y horarios que la conectan con todo el sur, este, centro y sureste del país. Asimismo, la línea de autobuses Estrella Roja cuenta con una terminal ubicada en la 4 poniente, que realiza viajes entre el aeropuerto de la Ciudad de México y Puebla. En ambas centrales, los pasajeros cuentan con taxis controlados que brindan una mayor seguridad a los usuarios.

Página Web: CAPU

En avión

Aunque un tanto pequeño, el aeropuerto Hermanos Serdán de Puebla, ubicado en Huejotzingo a 20 minutos de la UDLAP por el Periférico Ecológico, mantiene conexiones con algunas terminales del país. Del aeropuerto al hotel Courtyard by Marriott Puebla Las Animas, son aproximadamente 30 minutos.

Página Web: aeropuerto.pue.gob.mx

Transporte público urbano

La Ruta Quetzalcóatl es la línea de autobuses que comunica a las ciudades de Puebla y Cholula. Los trayectos de las rutas varían de acuerdo al destino final, es decir, existen rutas que llevan directo a la CAPU y otras al Centro Histórico pero cuyos trayectos son diferentes entre sí, por lo que siempre hay que prestar atención a la hora de tomarlos.

Estacionamiento UDLAP

El costo del estacionamiento en la UDLAP es de $10.00 por día. Se deben pagar en la cafetería, tiendas que están en la UDLAP y en un modulo de pago de estacionamiento (color verde) especial para ello. Se recomienda (si tienen que comprobar este gasto en sus instituciones) pedir un comprobante adicional al ticket que te dan, ya que el ticket se deben entregar al salir del estacionamiento.

Te sugerimos los estacionamientos 2, 6, 10, 11 y 12 Ver mapa »

Cómo llegar al Courtyard by Marriott Puebla Las Animas

Desde aeropuertos regionales hasta centros de negocios locales y atracciones históricas, el mapa interactivo le ayudará a llegar a su destino con facilidad Ver mapa »

Av. 31 Poniente 3333, esquina Blvd. Atlixco, Puebla, Puebla 72400 México
Teléfono:  52 222 477 2100, Fax:  52 222 477 2105
Sin cargo:  8 00 831 44 65
Ventas:  52 222 477 2105
Fax de ventas:  52 222 477 2105

Transporte local desde el aeropuerto

Por Hermanos Serdan International - PBC

Teléfono: 52 227 1025080
Dirección del hotel: 27,4 km  S
Precio estimado del taxi: USD  20,00  (ida solamente)

 

 

 


 

Reunión de Primavera de CUDI - Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet 2 - Universidad de las Américas Puebla