Open USS: una propuesta para su manejo en Internet 2

Ensenada, Baja California, México
del 2 al 4 de abril de 2003

 

Ponente: Ricardo Beltran, Arturo Morales,

OpenUSS es una plataforma integral de apoyo a la educación basada en reconocidas tecnologías OpenSource en el ámbito del desarrollo Web. Con programadores, promotores e instalaciones alrededor de todo el mundo OpenUSS es una opción fiable y madura. Su diseño basado en componentes la hace fácil de escalar, adaptar y modificar además de hacerla independiente de plataformas, hardware y bases de datos, ofreciendo con ello una gran variedad de elecciones entre las opciones que ofrece el mercado, acorde con las necesidades y capacidades de cada institución Aplicaciones: * Capacitación laboral * Apoyo para la educación tradicional * Comunidades y grupos de trabajo via WEB * Educación a distancia

su vez dividiremos la exposición en dos partes:

Parte Expositor: Ricardo Beltrán Lozada. Aproximadamente 50 minutos 10 minutos de preguntas. Introducción a OpenUSS por Ricardo Beltrán Lozada Consta en una breve introducción a las funciones actuales del sistema, el modelo educativo empleado, los objetivos propuestos por los desarrolladores de OpenUSS, las tecnologías empleadas para su realización, el estado actual del proyecto, la comunidad de usuarios y programadores y la visión hacia el futuro del proyecto.

Segunda Parte. Aproximadamente 50 min. 10 min de preguntas Expositor Arturo Morales López Vista técnica del sistema. Será una breve exposición técnica sobre el sistema, las tecnologías empleadas en su desarrollo, su arquitectura basada en componentes, y la arquitectura ideada para el desarrollo de módulos llamada Enterprise Java Open Source Architecture.

 
Esta página esta configurada para una pantalla con resolución de 1024 por 768
Si tiene algún problema técnico para ver este sitio escríbanos cudi@cudi.edu.mx
Sitio elaborado por: www.cudi.edu.mx