{}

Ensenada, Baja California, México
del 2 al 4 de abril de 2003

 

M. Farias-Elinos

Egresado de la ULSA de la carrera de Ingeniería en Cibernética y en Sistemas Computacionales en 1995. Obtiene el grado de Maestro en Ciencias en la especialidad de Ingeniería Eléctrica opción Computación en 1999 por parte del CINVESTAV-IPN con apoyo del CONACyT.

Miembro titular del Laboratorio de Investigación y Desarrollo de Tecnología Avanzada (LIDETEA), e Investigador de la Escuela de Ingeniería de la ULSA adscrito a la Coordinación General de Investigación. Sus principales áreas de investigación son: Seguridad en computo, Software libre, Sistemas distribuidos y paralelos.

Actualmente, con apoyo de CONACyT, es candidato al grado de Doctor en Ciencias por parte del CINVESTAV-IPN y es el Coordinador nacionalidad del grupo de Seguridad de RedCUDI (Internet-2 México). Pertenece a diversas sociedades científicas como la Sociedad Matemática Mexicana, la Sociedad Mexicana de Ciencias de la Computación, el Institute of Electrical and Electronics Engineers y la Red Temática Iberoamericana de Criptografía y Seguridad de la Información.

 
Esta página esta configurada para una pantalla con resolución de 1024 por 768
Si tiene algún problema técnico para ver este sitio escríbanos cudi@cudi.edu.mx
Sitio elaborado por: www.cudi.edu.mx