InicioInformesVideostreaming
Registro Programa Hospedaje Vuelos Cómo llegar
 

La Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet y la Universidad Autónoma del Estado de México anfitriona de este evento, se complacen en invitarlos a la reunión de Otoño CUDI 2009, que se llevará a cabo en la ciudad de Ixtapan de la Sal, Edo. de México, los días 22 y 23 de octubre, en donde además de estrechar relaciones entre instituciones y fomentar proyectos colaborativos, se proporcionarán oportunidades para la interacción y la exploración de las relaciones de colaboración entre la comunidad Internet2.

Durante el evento representantes de diversas instituciones académicas, centros de investigación y socios tecnológicos, presentarán las tendencias tecnológicas de Internet 2 que cambiarán el rumbo de nuestro país para los próximos 10 años. Si eres parte de las instituciones miembros de CUDI,
!regístrate !

 

 

Últimas Noticias

»

CUDI desea brindar, en cada reunión, un espacio de actualización, intercambio de experiencias y colaboración científica y académica de sus miembros, por lo que su opinión, comentarios y sugerencias nos permitirán enriquecer reuniones futuras y adaptarlas a sus necesidades. Sólo le tomará unos minutos contestar el cuestionario.

   
»

Te invitamos a conocer las conclusiones de la reunión


Reunión de Otoño, Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet 2
Tel:+52 (55) 5211 3060, Fax:+ 52 (55) 5211 5199
Si tiene algún problema técnico para ver este sitio escríbanos a cudi@cudi.edu.mx