TICAL2020 y 4º Encuentro de e-Ciencia anuncian extensión del plazo para envío de trabajos

Sábado, 16 Mayo, 2020
11 de mayo, a las 24:00 GMT. Esta es la nueva fecha y hora límite para el envío de trabajos para las convocatorias de la Conferencia TICAL y del 4º Encuentro Latinoamericano de e-Ciencia...
TICAL2020 y 4º Encuentro de e-Ciencia anuncian extensión del plazo para envío de trabajos

Publicado por Luiz Alberto Rasseli

 

La decisión de extender los plazos desde el 20 de abril al 11 de mayo, tomada por el Equipo Organizador y el Comité de Programa, dará a los interesados más tiempo para preparar y postular sus papers. Dado el escenario que se nos impone la pandemia del COVID-19, TICAL y e-Ciencia seguirán siendo realizados en conjunto, pero ahora de forma virtual, en modalidad videoconferencia (prontamente se informará qué plataforma elegirá RedCLARA para esto).

 

TICAL y e-Ciencia abordarán el tema "La Ruta Digital de una Universidad Inteligente". Las postulaciones de trabajo deberán enviarse cumpliendo estrictamente el formato y forma establecidos en las bases de ambos llamados y en sus respectivas Guías de Autores, actualizadas para obedecer a las características de una presentación virtual.

 

Dada la nueva modalidad de desarrollo del evento, la participación en el mismo será gratuita pero requiere de registro; regístrese a la brevedad, pues los cupos son limitados.

 

Enlaces útiles:

Llamado TICAL2020: https://bit.ly/2Vq6I5f

Llamado 4º Encuentro Latinoamericano de e-Ciencia: https://bit.ly/3c9TZua

Registro en línea: https://bit.ly/2RA1e6G

Para más información sobre TICAL2020 y el 4º Encuentro de e-Ciencia, visite https://tical2020.redclara.net