TICAL 2014. Convocatoria para taller de Jóvenes Innovadores en TIC
El taller reunirá a jóvenes investigadores y estudiantes, que estén llevando a cabo empresas naciente
Si tu institución es miembro CUDI, prepara una presentación y un póster sobre el emprendimiento que propones y envíalo al correo cudi@cudi.edu.mx. La fecha límite para recibir propuestas es el viernes 14 de marzo  de 2014 (puedes consultar la convocatoria dando clic aquí).

RedCLARA financiará el costo del traslado del seleccionado hacia el lugar sede de TICAL 2014, la inscripción a la Conferencia, los gastos de hospedaje y alimentación corren por cuenta de CUDI.

Lugar del evento: Cancún en el marco de TICAL2014

El taller reunirá a jóvenes investigadores o estudiantes, que estén llevando a cabo empresas nacientes (start-ups) de base tecnológica y que promuevan el uso innovador de las TIC y a empresas líderes del área con el propósito de generar un espacio de intercambio de experiencias entre ambos actores.

08/01/2014: Llamado a concurso nacional
14/03/2014: Fecha límite para recepción de propuesta
31/03/2014: Selección de representantes por país
20/04/2014: Entrega de materiales, presentación y póster

Como parte de las actividades en torno a las comunidades de innovación que está impulsando RedCLARA, y particularmente, con el objeto de apoyar los procesos de innovación en las universidades socias de las Redes Nacionales de Investigación y Educación (RNIE), se llevará a cabo un taller que reúna a jóvenes investigadores o estudiantes,  que estén llevando a cabo empresas nacientes (start-ups) de base tecnológica y  que promueva el uso innovador de las TIC y a empresas líderes del área con el propósito de generar un espacio de intercambio de experiencias entre ambos actores.

Adjunto Size
Convocatoria_JI_TIC_A.pdf (357.77 KB) 357.77 KB