Segunda edición del Reto: Todos con el Mismo Chip, ideas que cambiarán a México
Sinopsis
Este reto tiene por objetivo incentivar el emprendimiento en los niños, jóvenes y adultos a través de la implementación de soluciones innovadoras y tecnológicas que impacten a la sociedad.


Punto México Conectado, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, RobotiX y iLab tienen el gusto de invitar a los residentes de México a participar en la segunda edición del Reto Todos con el Mismo Chip, ideas que cambiarán a México.


IDEAS QUE CAMBIARÁN A MÉXICO

¿Te atreves a generar un cambio? Si tienes una idea que sea innovadora y que haga un cambio en tu país, esta convocatoria es para ti.

Convoca SCT, PMC, iLab y Robotix

El Comité organizador, conformado por los centros Punto México Conectado, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Robotix e iLab (en adelante el Comité) tiene el gusto de invitar a los residentes de México a participar en la segunda edición del Reto Todos con el Mismo Chip, ideas que cambiarán a México.

Este reto tiene por objetivo incentivar el emprendimiento en los niños, jóvenes y adultos a través de la implementación de soluciones innovadoras y tecnológicas que impacten a la sociedad. Queremos propiciar una cultura de innovación y emprendimiento de nuevos negocios, que generen un impacto económico, social y medioambiental positivo e incentivar este pensamiento transversalmente en la niñez, la juventud y la vida productiva.

SELECCIÓN OFICIAL: El Jurado, integrado por expertos en temas de tecnología, negocios y académicos, seleccionará, de los proyectos inscritos, aquellos que cumplan con los criterios de selección y que sean considerados como los mejores. Por otra parte, existirá otra manera de ganar El Reconocimiento Popular. Este premio se dará al proyecto (uno por categoría) que más votos tenga registrados en nuestra plataforma digital: todosconelmismochip.mx

BASES DE PARTICIPACIÓN POR CATEGORÍA Para todas las categorías, los participantes deberán ser de nacionalidad mexicana, o extranjera con residencia en el país y podrán participar de manera individual o en equipo de máximo 3 integrantes. Los proyectos inscritos son libres en términos de temática. Se calicarán con base en la rúbrica ubicada en la sección correspondiente.