RUAV lideró la primera reunión de redes Valle del Cauca
Sinopsis
La Asociación RUAV convocó a las diversas redes que agrupan a instituciones académicas de la región al conversatorio La Importancia del Trabajo...

LAsociación RUAV convocó a las diversas redes que agrupan a instituciones académicas de la región al conversatorio La Importancia del Trabajo en Red, en el que tuvieron la oportunidad de presentarse, intercambiar experiencias y explorar los puntos en común que pueden convertirse en alianzas de colaboración, en el futuro.

 

De esta primera reunión, que se desarrolló el jueves 8 de julio, participaron la Red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca Rupiv, la Asociación de Usuarios de Oracle Colombia Asuoc, el Comité de Software Libre de Cali CSLC, la Red Colombiana de Programas de Ingeniería y Afines Redis y la Asociación RUAV, con quienes se estableció una dinámica de encuentros mensuales, para fortalecer el trabajo en conjunto.

 

Una de las ideas fundamentales de este proyecto es consolidar a estas entidades dentro de sus instituciones, así como articular actividades y esfuerzos para conseguir beneficios en común.

 

La próxima reunión se cumplirá el jueves 3 de agosto de 2017, y se espera la participación de nuevas redes regionales.