#REVISAMIGRIETA
Sinopsis
Es una iniciativa que busca integrar información de la sociedad mexicana que sufre los efectos del #sismomexico, para que los profesionales apoyen enviando evaluaciones previas...

Solicitamos tu apoyo para identificar especialistas y profesionales con formación en evaluación de daños estructurales en edificios, para que colaboren revisando las imágenes que envíe la comunidad, y brindando informacion preliminar respecto al daño del inmueble. También buscamos especialistas en procesamiento de patrones que puedan clasificar las grietas idealmente de manera automática.

 

La Ing. Nancy Gertrudiz, coordinadora de la Comunidad de Salud en CUDI, lidera esta iniciativa que busca integrar información de la sociedad mexicana que sufre los efectos del #sismomexico para que los profesionales miembros de las redes de educacion e investigacion en el mundo puedan apoyar en las labores de evaluación, previas a las que pueda realizar proteccion civil en sitio. La Ing. Gertrudiz informó que el registro de imágenes empezará en la delegación Cuahutemoc en la ciudad de México, una de las más afectadas.

 

Sus datos para contacto son:

mobile (+52) 5554192839

t: @ngertrudiz

correo: nancy.gertrudiz@gmail.com

 

Se propone que las imagenes sean etiquetadas idealmente por los usuarios con: @delegacion @colonia #calleynumero #tipodeedificio #numerodepisos#gradodeafectacionestimada #tipodegrieta (de acuerdo a imagenes de referencia).