Reunión de Primavera CUDI 2015
La Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet (CUDI) y la Universidad de Guadalajara te invitan a la Reunión de Primavera CUDI 2015, que tendrá lugar en Puerto Vallarta, Jalisco, del 21 al 24 de abril.
Durante el evento se llevarán a cabo conferencias, talleres, mesas de trabajo y presentación de proyectos relacionados con las Redes Universitarias, su operación y administración, Bibliotecas Digitales y Repositorios Institucionales y el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación.

Este tipo de encuentros permiten el contacto personal con los usuarios y los operadores de las redes universitarias, lo que ayuda a formar comunidades de educación e investigación, actividad clave para maximizar el rendimiento de las inversiones que hace el país al tener una Red Nacional de Investigación y Educación.

Adicionalmente, Académica y la CUDI prevén llevar a cabo actividades en colaboración para beneficio de la educación y el desarrollo del país.

Académica, Comunidad Digital de Conocimiento, es la plataforma Web líder en integración de contenidos educativos respaldados por las 467 Instituciones de Educación y Centros de Investigación que la conforman.

La CUDI es una asociación civil sin fines de lucro que gestiona la Red Nacional de Educación e Investigación (RNEI) para fomentar la colaboración en proyectos de investigación y educación entre sus miembros.

Para mayor información sobre el evento y registro ve a: www.cudi.edu.mx/primavera_2015/