Resultados de las encuestas TI y herramientas para Gobierno de TI
Resultados de las encuestas de Tecnologías de Información en Instituciones y herramientas para Gobierno de TI en la Reunión CUDI2017

Con la participación del Mtro. José Luis Ponce López, Director de Tecnologías de la Información de ANUIES (Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior), el Lic. Carlos Casasús López Hermosa, Director General de CUDI (Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet), y el Ing. Tomás Rodríguez Elizondo, subdirector de Proyectos y Servicios de la UANL (Universidad Autónoma de Nuevo León), se realizará en la Reunión CUDI 2017 el jueves 1º de junio, el panel Gobierno de TI, bajo la coordinación de la Mtra. Carmen Díaz Novelo, en el que conoceremos la situación de las Tecnologías de Información y comunicación en el sistema educativo mexicano, enfocado en las instituciones de Educación Superior.

Los panelistas nos compartirán experiencias y  recomendaciones, que pueden potenciar un México Digital para un mejor desarrollo del país. Esta actividad busca promover la constitución de bases para un sistema de diagnóstico permanente que permita conocer las evolución de las TIC y establecer políticas institucionales que faciliten la adopción de sistemas de Gobierno de TI.

A través del dialogo con los invitados conoceremos las buenas prácticas sobre la gestión de TIC, que se han estado implementando en las áreas de TI, y el alcance en la implantación de sistemas de Gobierno de TI al interior de las Instituciones. Para finalizar la actividad se identificarán las herramientas utilizadas y aplicadas en el desarrollo de indicadores en las Instituciones.

Te esperamos, participa