Mensaje de error

  • No se encontró la página "repositorio institucional cudi"
Puedes usar el buscador, ir a la página de inicio o explorar los eventos por fecha o Noticias por tema o fecha.
About searching
  1. Seguimos avanzando, el Repositorio CUDI se actualiza

    … Sinopsis CUDI la Red Nacional de Educación e Investigación en México, se dio a la tarea de integrar un repositorio institucional de los videos que reflejan las actividades de …

    0 comentarios

  2. Conoce la Nueva Versión del Repositorio CUDI

    … Investigación en México se dio a la tarea de integrar un repositorio institucional de los videos que reflejan las actividades de … 17:00 pm. Presentación:   Download 2023_02_18_repositorio.pdf         …

    administrador - Mié 01 03/2023 12:04 PM

  3. Conoce la Nueva Versión del Repositorio CUDI

    … Investigación en México se dio a la tarea de integrar un repositorio institucional de los videos que reflejan las actividades de …

  4. Prototipo de patrimonio público de recursos educativos basados en una red institucional y un repositorio distribuido de objetos de aprendizaje

    … abierto de objetos de aprendizaje para la comunidad CUDI. Entre principales metas que se plantean en nuestra … público de recursos educativos basado en una red institucional y un repositorio distribuido de objetos de aprendizaje” pues no …

  5. Repositorio CUDI

    Repositorio CUDI   …

    admin - Mar 01 03/2022 05:24 PM

  6. Conversatorio CUDI: Impulsando el Acceso Abierto en México y América Latina

    … Bienvenida.-  Lic. Carlos Casasús, Director General de CUDI. … el 2019 es Jefe del Departamento Gestión de Conocimiento y Repositorio Institucional de las Bibliotecas UDLAP. Responsable del …

    administrador - Jue 28 04/2022 05:43 PM

  7. RUNACAR + REMERI = difusión, visibilidad y acceso abierto a través de una interfaz común, de agregadores y redes internacionales.

    … Sinopsis REMERI le da la Bienvenida al Repositorio Institucional de Ciencia Abierta - RUNACAR de la Universidad … Universitaria para el Desarrollo de Internet 2 - CUDI.

    0 comentarios

  8. Convocatoria marzo 2003

    … para impulsar proyectos colaborativos entre los miembros CUDI … 5 Red Institucional de manejo de recursos naturales con soporte de … recursos educativos basados en una red institucional y un repositorio distribuido de objetos de aprendizaje …

  9. 199.- Boletín Julio - Agosto 2021

    … una iniciativa de AWS, que se realiza en colaboración con CUDI, la Red Nacional de Educación e Investigación … y redes internacionales. RUNACAR el Repositorio Institucional de Ciencia Abierta de la Universidad Autónoma …

    admin - Dom 02 01/2022 12:28 PM

  10. Soportando la gestión de datos con MiLAB

    … Tecnología Organizado por el Comité de Membresías CUDI T e invitamos a formar parte de … internacionales. Colaboró con CONACYT en el desarrollo del Repositorio Nacional y con LA Referencia como responsable … la producción del libro: Unión de visiones y vinculación institucional de la RNEI en el 2013 y actualmente presidenta …

    admin - Lun 24 01/2022 12:56 PM