RENATA, tres veces ganadora de Premio Colombia en Línea a Mejor Sitio Web de Investigación de Colombia
Sinopsis
En la actualidad, RENATA es la red nacional de investigación y educación del mundo con el mayor número de fans en Facebook y seguidores en Twitter superando a Internet 2 de EE.UU y todas las redes nacionales de Europa y Asía.

Al igual que en 2009 y 2010, el portal de la Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada RENATA fue reconocido con el Premio Colombia en Línea 2013 como Mejor sitio Web de Investigación de Colombia. En la foto: María Isabel Mejía, Viceministra de TI (MinTIC), y Lucas Giraldo Ríos, Director Ejecutivo de RENATA.

En la actualidad, RENATA es la red nacional de investigación y educación del mundo con el mayor número de fans en Facebook y seguidores en Twitter superando a Internet 2 de EE.UU y todas las redes nacionales de Europa y Asía. Los vídeos de la cuenta de Youtube de RENATA han recibido más de 41.000 reproducciones.

RENATA recibió este reconocimiento que premia la creatividad, el talento nacional y el esfuerzo por impulsar el aprovechamiento de Internet con fines científicos, educativos y culturales, así como el aprovechamiento de la convergencia de redes y servicios. Para la versión de 2013, el Premio Colombia en Línea recibió más de 550 postulaciones para sus 13 categorías.www.renata.edu.co ha recibido más de 1.360.000 visitas por parte de la comunidad académica de Colombia y de América Latina.