Presentaciones y vídeos LACNIC29
Sinopsis
Podrás consultar las presentaciones y los vídeos

LACNIC29  Uno de los eventos de Internet más importantes de la región que reune a expertos y representantes de la academia, la sociedad civil, el mundo empresarial, gobiernos y profesionales de la industria de la telecomunicaciones.

El encuentro fue hospedado por la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental de Panamá (AIG) y tuvo lugar en el Hotel Hard Rock Panamá del 30 de abril al 4 de mayo.

Durante el evento se desarrollaron tutoriales y diversos paneles a cargo de destacados ponentes, que abordaron temáticas como el agotamiento de IPv4, los principales desafíos para desplegar IPv6 en la región, seguridad, entre otros temas.

También se realizó el Foro Público de Políticas, espacio donde se debaten las propuestas sobre cómo asignar los recursos numéricos, y se desarrolló la primera edición del Foro Técnico de LACNIC.

Además, por primera vez en un evento de LACNIC se realizó el simposio del  FIRST, organización líder global en respuesta a incidentes, en la que participarán destacados expertos internacionales.

Consulta los vídeos y las presentaciones...