Premio Nacional de Tecnología e Innovación Décimo Sexta Edición
Sinopsis
Fecha límite para presentar propuestas: 18 de julio. Podrán participar en el Premio Nacional de Tecnología e Innovación Décimo Sexta Edición todas las personas físicas y morales, públicas y privadas, establecidas en el país, que...

Área de interés: Tecnología e Innovación.

Beneficios:

  • Ostentar el logotipo del Premio Nacional de Tecnología e Innovación, sinónimo de excelencia  internacional de forma permanente, siempre y cuando se indique el año y/o edición en que se obtuvo  el reconocimiento.
  • Formar parte del Club de Organizaciones Ganadoras del Premio Nacional de Tecnología e Innovación.
  • Participar en eventos nacionales e internacionales relacionados con la gestión de tecnología e  Innovación.
  • Formar parte del Club de Organizaciones Ganadoras del Premio Nacional de Tecnología e Innovación.
  • Participarán en eventos nacionales e internacionales relacionados con la gestión de tecnología e innovación.
  • Podrán ser evaluadores del Premio Nacional de Tecnología e Innovación, previo cumplimiento de los requisitos de admisión que rigen a este grupo.

Requisitos:

Podrán participar en el Premio Nacional de Tecnología e Innovación Décimo Sexta Edición todas las personas físicas y morales, públicas y privadas, establecidas en el país, que:

  • Hayan establecido e implantado un modelo de gestión de tecnología e innovación, por lo menos durante el año inmediato anterior, mediante el cual generan de manera sistemática nuevos productos, servicios, procesos, modelos de negocio, nuevos métodos de comercialización, o que añadan valor a los existentes con efectos tangibles para su actividad o para el país, en términos de competitividad.
  • Presenten la información que para cada etapa de evaluación les sea requerida en la presente Convocatoria y que estén dispuestas a que un grupo de expertos evalúe la información que sea  proporcionada.
  • Presenten una descripción de los resultados cuantitativos y cualitativos que hayan alcanzado en materia de desarrollo de tecnología e innovación.
  • Presenten una descripción de sus innovaciones, ya protegidas o en trámite de protección, de aquellas relacionadas con secretos industriales o comerciales, sin que se vulneren tales derechos.
  • No hayan sido objeto de sanción por parte de alguna autoridad, en materia administrativa, fiscal, laboral o ambiental en el año inmediato anterior al de esta convocatoria y en transcurso de su participación.
  • Estén dispuestas a apoyar a la Fundación Premio Nacional de Tecnología A.C., la Secretaría de Economía y el CONACYT, en las acciones de promoción y difusión que emprenda, particularmente a  través de la difusión de sus sistemas de gestión, de los recursos tecnológicos y sus logros, de manera que puedan ser un modelo y ejemplo a otras organizaciones interesadas, sin que con ello se afecte su posición frente a sus competidores o comprometa su situación en el mercado.

Contacto:

Fundación Premio Nacional de Tecnología, A.C.
Vicente García Torres 75-F, Barrio San Lucas, Coyoacán, C.P. 04030, México, D.F.
Tels.: 5611 0436, y 5658 6949
Correo electrónico: yessica.chavarria@pnt.org.mx
www.pnt.org.mx

http://www.fpnt.org.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=127:evento03&catid=20:novedades-pnti