Participa en el Proyecto Imagine
Sinopsis
Con el objetivo de democratizar el conocimiento y despertar el interés por la ciencia enpersonas que tienen poco o ningún acceso al universo científico, el Proyecto Imagine, en conjunto con la RedPOP, SBPC y African Gong

Con el objetivo de democratizar el conocimiento y despertar el interés por la ciencia en personas que tienen poco o ningún acceso al universo científico, el Proyecto Imagine, en conjunto con la RedPOP, SBPC y African Gong, está lanzando la primer competencia de comunicación científica verdaderamente multilinguística y multicultural, que tiene como foco el público de América Latina, Caribe y Africa. Los participantes deben ser estudiantes de Master o Doctorado, inscriptos en alguna institución de estas tres regiones.

Los interesados deben grabar un video de 3 minutos, explicando su tema de investigación de forma que personas simples y de cualquier lugar consigan entender. El candidato debe hacer un video en uno de los siguientes idiomas: portugués, español, inglés o francés. Los videos ganadores serán traducidos para más de 10 idiomas, incluyendo lenguas nativas como el guaraní, quechua e yoruba, y difundidos en toda África, América Latina y el Caribe, a través de la red de colaboradores.

Mayores informaciones en www.imagine-pangea.com
https://www.facebook.com/UFSCProjetoImagine/