Open Apereo 2017
Tú lo has pedido, ¡nosotros te hemos escuchado! El plazo de envío de propuestas YA está abierto para poder tener el programa de presentaciones listo en enero de 2017

Prepárate a aprender nuevas cosas, hacer nuevas amistades y compartir tus experiencias implementando y desarrollando software open source en nuestro Open Apereo 2017, que este año se desarrollará en Filadelfia (PA, USA) del 4 al 8 de Junio.

¡Te invitamos a mandar tu propuesta en este momento!

La conferencia Open Apereo es un evento inclusivo con personas provenientes de todo el mundo que proporciona grandes oportunidades a los miembros de la comunidad para:

• Presentar perspectivas basadas en la experiencia de sus instituciones. aprender de la experiencia de otros, intercambiar ideas, dialogar y crear nuevas colaboraciones.

• Desarrollar tu comprensión sobre las múltiples áreas del mundo académico con una visión más allá del interés inmediato y apreciando la diversidad y puntos en común de las diferentes comunidades.

• Organizar discusiones y trabajo colaborativo a nivel institucional, de proyecto o de toda la comunidad.

Este año ofrecemos una línea de presentaciones sobre investigación que será revisada por compañeros.

Esperamos que esto pueda atraer la participación del personal docente e investigador así como permitir la producción de procedimientos online más detallados que nos ayuden a visualizar y comprender todo el trabajo relacionado con la investigación que se realiza en la comunidad.

La fecha final de entrega de propuestas será el 28 de noviembre de 2016.

El comité del programa revisará y aceptará los envíos durante el periodo abierto de entrega. Las decisiones sobre las propuestas enviadas esperamos que estén revisadas antes del 16 de diciembre.

Por favor, fíjate que puedes registrarte y editar tu propuesta sólamente hasta el día de corte del 28 de Noviembre de 2016.

Esperamos tu propuesta!

ENVÍA TU PROPUESTA