Nueva mesa directiva en la Sociedad Internet de México A.C
Se reformaron los Estatutos de la Sociedad y se eligió una nueva Mesa Directiva, que estará integrada por el Dr. Luis Miguel Martínez Cervantes (Presidente), la Mtra. Fátima Cambronero (Secretaria) y el Ing. Alejandro Martínez Varela (Tesorero).
El pasado 31 de marzo se reunieron en la Facultad de Química de la Universidad Nacional Autónoma de México, los asociados de la Sociedad Internet de México A.C., la sociedad cuenta con el reconocimiento de la Internet Society como Capítulo México. Durante la reunión se reformaron los Estatutos de la Sociedad y se eligió una nueva Mesa Directiva, que estará integrada por el Dr. Luis Miguel Martínez Cervantes (Presidente), la Mtra. Fátima Cambronero (Secretaria) y el Ing. Alejandro Martínez Varela (Tesorero).

Los asociados agradecieron al Dr. Alejandro Pisanty Baruch su gestión en la asociación civil y del capítulo, así como su participación en la coordinación de la Internet en Latinoamérica y en el mundo, al interactuar con ICANN (Corporación para la Asignación de Nombres y Números), el Internet Governance Forum, el Board of Trustees de ISOC, y la Asociación Internet MX. La mesa saliente felicitó a la nueva Mesa Directiva por su nombramiento. Durante la reunión se aceptaron a nuevos socios en la categoría de Asociado Incorporado, así como se reconoció a los socios que participan en la categoría de Asociado Activo.