Nueva fecha para conocer los nombres de los trabajos a presentar en TICAL y el 2º Encuentro Latinoamericano de e-Ciencia

Lunes, 2 Julio, 2018
El próximo viernes 6 de julio, se publicarán los trabajos elegidos para ser presentados en Cartagena de Indias del 3 al 5 de septiembre.
Nueva fecha para conocer los nombres de los trabajos a presentar en  TICAL y el 2º Encuentro Latinoamericano de e-Ciencia

Las propuestas serán evaluadas por el Comité, y el viernes 6 de julio serán notificados los seleccionados que recibirán el apoyo de la organización para participar en la Conferencia. Como en ediciones anteriores, TICAL  cubrirá el costo del traslado de uno de los investigadores responsables del trabajo seleccionado hacia el lugar sede del encuentro (Cartagena de Indias, Colombia).


Las convocatorias de TICAL y el 2º Encuentro Latinoamericano de e-Ciencia (cerradas el 11 de junio), recibieron 175 propuestas de trabajo; 133 de TICAL y 42 del Encuentro de e-Ciencia. Colombia, con 49 propuestas, y Ecuador, con 37, fueron los países más participativos, seguidos por México, Brasil, Chile y Argentina.


Para más informaciones sobre TICAL2018 visite: http://tical2018.redclara.net/http://tical2018.redclara.net/