Nombramientos CUDI
Elecciones del Presidente y Secretario del Consejo Directivo, para el período 2012 - 2013.

El pasado 24 mayo, en la Asamblea General de la Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, celebrada en el marco de la Reunión CUDI primavera 2012, se realizaron la elecciones del Presidente y Secretario del Consejo Directivo, para el período 2012 - 2013, el Mtro. Jorge Preciado de la Universidad de Colima fue nombrado Presidente del Consejo Directivo de CUDI y como Secretario el M.C. Everardo Huerta, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

En esta reunión también se hicieron los nombramientos del los presidentes de los comités CUDI la MC  Elizabeth Velázquez de la Universidad Autónoma de Nuevo León fue nombrada presidente del Comité de Aplicaciones, el Dr. Fabián Basabe de la Universidad Regiomontana como presidente del Comité de Membresías.

También se ratifico el cargo del Presidente del Comité de Redes al Dr. Raúl Rivera del Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada, Baja California