Microsoft invita a las instituciones miembros CUDI a participar en sus Diplomados Cloud + Open Source
Sinopsis
Los Diplomados no tiene costo y todos los participantes que concluyan y califiquen el examen final de forma satisfactoria serán acreedores a un diploma expedido por Microsoft Latinoamérica de acuerdo a la especialización que elijan

 
Los Diplomados no tiene costo y están disponibles en línea, todos los participantes que concluyan y califiquen el examen final de forma satisfactoria serán acreedores a un diploma expedido por Microsoft Latinoamérica de acuerdo a la especialización que elijan.
 
Diplomados disponibles:
1. Cloud + Open Source para la Educación

2. Cloud + Open Source para Infraestructura de Nube

3. Cloud + Open Source para DevOps

4. Cloud + Open Source para Data & Analytics

5. Especialista Cloud + Open Source

 
Fecha de límite de registro: 11 de marzo 2017
 
Duración: 5 semanas
 
Formato: La especialización se encuentra disponible a través de videos en línea en formato de aula virtual que se pueden ver a través de cualquier explorador Web con soporte a video HTML5.
 
Horario: El acceso al curso se encuentra disponible en el aula virtual las 24 horas del día los 7 días de la semana durante las 5 semanas.
 
Recursos de apoyo: El curso cuenta con material de apoyo en formato PDF de los temas del curso y laboratorios prácticos. Asimismo habrán sesiones online en vivo con los instructores para despejar dudas.
 
Tiempo de estudio: Tiempo aproximado necesario para ver los 11 módulos: 9 horas, además del tiempo para la realización del examen final (30 -60 min).
 
Para registrarte y participar en los diplomados de tu selección debes ingresar a: https://www.microsoftdiplomados.com/
 
 

 
Recomendación
Para poder sacar el máximo provecho de este diplomado recomendamos tener una cuenta de Microsoft Azure. Si aún no tienes una, puedes crear una cuenta gratuita con un crédito de $200 por 1 mes en el siguiente enlace:  www.aka.ms/ossfreeazuretrial.