Manuel Quintero Quintero, Nuevo Director General del Tecnológico Nacional de México
Por instrucciones del Presidente de la República, licenciado Enrique Peña Nieto, el Subsecretario de Educación Superior, el Dr. Fernando Serrano Migallón, nombró al maestro Manuel Quintero Quintero como Director General del Tecnológico Nacional de México.

La ceremonia se llevó a cabo en el edificio de la Secretaría de Educación Pública, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, ante la presencia de directivos del Tecnológico Nacional de México, TNM. En el evento, el Subsecretario dio posesión al Mtro. Quintero Quintero como nuevo titular de este organismo desconcentrado de la SEP.

Manuel Quintero Ha presidido diferentes asociaciones académicas y profesionales, entre las que sobresalen: la Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet (CUDI), la Asociación Mexicana de Educación Continua y a Distancia, el Colegio de Ingenieros Mexicanos en Aeronáutica, la Asociación de Ingenieros en Aeronáutica y la Sociedad de Ex-alumnos de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica.

Originario del Estado de Sinaloa, Ingeniero en Aeronáutica por la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica del Instituto Politécnico Nacional, con Maestría en Administración por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Cuenta con Diplomados en Competitividad y Excelencia a Nivel Mundial por la Universidad Estatal de San Diego y en el Uso de Nuevas Tecnologías y su Aplicación en la Educación a Distancia por la Universidad La Salle y el Instituto Latinoamericano de Comunicación Educativa.