Mónica López Sánchez, nueva gerente académica de RENATA
Sinopsis
La Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, RENATA, le da bienvenida al equipo de trabajo a Mónica María López Sánchez quien nos acompañará en el cargo de Gerente Académica.

La Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, RENATA, le da bienvenida al equipo de trabajo a Mónica María López Sánchez quien nos acompañará en el cargo de Gerente Académica.

Esta profesional trabajó ocho años como  Gerente de Recursos Humanos de IBM y cinco años en relacionamiento académico con el Gobierno. Paralelamente Mónica López es presidenta de la Mesa Sectorial de Gestión de Tecnología y Talento Digital del Ministerio de Trabajo y del SENA, así como del Consejo de Mesas TIC del país, también  se ha desempeñado como directora de recursos humanos de Everis y ha participado en la Red de Decanos y Directores de Ingeniería de Sistemas y nombres afines (REDIS) y en el lanzamiento de CAOBA, el centro de excelencia que apoya el uso de las tecnologías de Big Data y Data Analytics, en Colombia.

“Con RENATA se puede construir país, hay muchas oportunidades para el beneficio de Colombia: capitalizar la tecnología para aportar a lo académico, facilitar procesos de comunicación y traer nuevas experiencias. Es por eso que invito a la comunidad académica del país a que vean a RENATA como la aliada estratégica para la articulación en el desarrollo de proyectos colaborativos. También a que trabajemos en red, necesitamos una actitud hacía el trabajo colaborativo. Localmente nos hace falta reconocernos y trabajar mucho más articulados y en pro del país”, expresó López.

El equipo de colaboradores de RENATA le desea éxitos a Mónica López en el desarrollo de sus labores en tan importante cargo.

Datos de contacto

Correo electrónico: m.lopez@renata.edu.co

Teléfono: 317 363 9299