México y Colombia fueron los países más participativos en las convocatorias de TICAL y e-Ciencia 2019

Lunes, 10 Junio, 2019
113 fueron los trabajos presentados; 105 de TICAL y 8 del Encuentro de e-Ciencia. México, con 33 propuestas, y Colombia, con 29, fueron los países más participativos, seguidos por Ecuador, Brasil y Argentina.
México y Colombia fueron los países más participativos en las convocatorias de TICAL y e-Ciencia 2019

Escrito por Luiz Rasseli

 

 

El Comité de Programa de la Conferencia TICAL y el 3º Encuentro Latinoamericano de e-Ciencia divulgó el número de propuestas recibidas en las convocatorias de trabajos de los eventos, cerradas el martes 28 de mayo: fueron 113 en total; 105 de TICAL y 8 del Encuentro de e-Ciencia. México, con 33 propuestas, y Colombia, con 29, fueron los países más participativos, seguidos por Ecuador, Brasil y Argentina.

 

Las propuestas ahora serán evaluadas por el Comité Científico y el 8 de julio se notificará a los seleccionados que recibirán el apoyo de la organización para participar en la Conferencia, como previamente acordado en las convocatorias. 

 

TICAL2019 y el 3º Encuentro Latinoamericano de e-Ciencia se llevarán a cabo entre los días 2 y 4 de septiembre, en el Cancún International Convention Center (CancúnICC), en Cancún, México.