LACNIC busca DIRECTOR EJECUTIVO
Sinopsis
LACNIC, el Registro de Direcciones de Internet para América Latina y Caribe, invita a candidatos a aplicar a esta excepcional posición.

Los postulantes deberán demostrar experiencias exitosas en el desempeño de posiciones de alto nivel en organizaciones públicas, privadas y/o no gubernamentales, liderazgo en ambientes multiculturales en los que interactúan múltiples actores, así como dominio de los principios de Gobernanza de Internet.

LACNIC es una organización internacional no gubernamental, con sede en Montevideo, Uruguay, responsable de la asignación y administración de los recursos numéricos de Internet para la región de América Latina y el Caribe.

Su Misión es liderar la creación de sinergias e iniciativas para la construcción de una Internet abierta, estable y segura al servicio del desarrollo económico, social y cultural de América Latina y el Caribe.

Objetivo de la Posición

Dirigir a LACNIC asegurando la sustentabilidad de la organización, brindando servicios de calidad y utilidad para la comunidad, proyectando a LACNIC  internacionalmente y aumentando su capacidad de incidencia, con base en una gestión económica, financiera y administrativa eficiente y sostenible.

Contacto

Si Ud. desea hacernos llegar su Currículum Vitae puede enviarlo a rrhh@lacnic.net

Sus antecedentes personales y profesionales serán analizados con la confidencialidad y reserva que su interés en LACNIC nos merece.

Su Currículum Vitae permanecerá en nuestra base de datos para futuras oportunidades.

Muchas gracias

Recursos Humanos

LACNIC es un empleador que ofrece oportunidades de empleo igualitarias, y no discrimina por raza, color, religión, nacionalidad, ascendencia, ciudadanía, estado civil, capacidades físicas diferentes, sexo, orientación sexual, edad o cualquier otra característica, y cumple con todas las leyes y regulaciones que le corresponden.