LA Referencia lanza nuevo sitio web e imagen comunicacional

Lunes, 9 Enero, 2017
La red se consolidó como un servicio para las estrategias nacionales de repositorios en acceso abierto, desarrolló tecnologías que transfirió a los nodos nacionales, aumentó el número y calidad de los registros...
LA Referencia lanza nuevo sitio web e imagen comunicacional

Fuente La Referencia

 

Ya han pasado tres años desde que finalizó el proyecto que dio origen a LA Referencia. Durante este periodo la red se consolidó  como un servicio para las estrategias nacionales de repositorios en acceso abierto, desarrolló tecnologías que transfirió a los nodos nacionales, aumentó el número y calidad de los registros, dio pasos concretos para impulsar directrices comunes  y continuó generando acuerdos a nivel regional e internacional.

 

Los objetivos y planes de la red apuntan a profundizar los ejes de tecnologías, servicios y acuerdos, al mismo tiempo que a desarrollar nuevos pasos en el área de ciencia abierta. Por ello, esta es una fase que demanda una nueva identidad visual y un sitio unificado de búsqueda.

 

La nueva imagen de LA Referencia está basada en conceptos como diversidad, alegría y conocimiento. Posee un diseño modular, representando la idea de una red que también es sólida en los principios. La composición  permite trabajar y diferenciar áreas de LA Referencia donde la riqueza cultural de la región está representada por los diferentes colores que conforman la nueva identidad.

 

El sitio, a su vez, apunta a una unificación de los servicios como son el buscador y la información institucional, bajo un punto único de acceso, manteniendo la posibilidad de consulta por dispositivos móviles. “Es un desarrollo que se adelantó 6 meses a lo planificado a fin de soportar las nuevos desafíos de acceso abierto a la ciencia y los servicios de valor añadido de LA Referencia, bajo un diseño y mensaje más directo y con una identidad más precisa”, señala el Secretario Ejecutivo de LA Referencia, Alberto Cabezas.

 

Estos cambios terminaron su versión beta en diciembre y serán una base para facilitar nuevas herramientas en acceso abierto destinadas a  investigadores, académicos y ciudadanos. 

 

Para descargar el nuevo logo y el manual de marca de LA Referencia, visite: http://www.lareferencia.info/joomla/recursos/logos

 

 

 

 

 

 

 

cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys discount nba jerseys wholesale nba jerseys cheap nba jerseys Big & Tall big & tall jerseys for sale size 3xl, 4xl, 5xl and 6xl Big & Tall big & tall jerseys for sale size 3xl, 4xl, 5xl and 6xl